ASISTENCIA DE EMERGENCIAS

Se entienden por Emergencias Médicas todas aquellas crisis agudas de salud dadas en forma repentina, donde el paciente corre peligro de muerte inminente. EME brindará a la persona afectada una atención inmediata, a través de Unidades de Terapia Intensiva Móviles, con la asistencia de un profesional médico y paramédicos, aparatología y medicamentos necesarios, con el propósito de estabilizar la salud del paciente y su posterior derivación hasta un Centro Asistencial Hospitalario, 100% de medicamentos y descartables que se utilizan durante la atención.

ASISTENCIA DE URGENCIAS

Se entienden por Urgencias Médicas todas aquellas crisis agudas de salud dadas en forma repentina que, sin suponer riesgo para la vida del asociado, requieren atención rápida. Dicha prestación se a través de Unidades de Terapia Intensiva Móviles, con la asistencia de un profesional Médico y Paramédico con la farmacología requerida; 100% de medicamentos y descartables que se utilizan durante la atención.



CONSULTAS MÉDICAS DOMICILIARIA

Comprende a todos aquellos cuadros que, aún sin poner en riesgo la vida del paciente, requieren la atención de un profesional médico dentro de los 60 a 120 minutos del llamado. La atención es permanente, las 24 hs., los 365 días del año, en el área de Asunción, Fernando de la Mora y Lambaré.

 

 

 


 

ENFERMERIA DOMICILIARIA Y EN BASE

Para el cumplimiento de las indicaciones médicas de enfermería que requiera el paciente (inyectables, control de atención arterial, curaciones, etc.) se atiende en Av. España 1.569 c/ Ayala Velázquez las 24 hs. los 365 días del año. No cubre medicamentos ni materiales descartables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ASISTENCIA INTERNACIONAL AL VIAJERO

SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) Es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 1987, por 29 Empresas de la República Argentina, con el objetivo básico de agrupar el mayor número de Sistemas de Atención Médica Pre hospitalaria de Latinoamérica, para brindarse, entre los afiliados en tránsito de sus empresas, “Reciprocidad de Servicios”.
El resultado: ampliar la cobertura de cada empresa miembro a toda localidad donde exista una empresa SIEM. Nuestras Empresas: Las Mejores de Cada Área Nuestra Red: la Más Grande de América Latina en 17 países con más de 180 Empresas. Red SIEM en otros países: Argentina- Bolivia- Brasil- Colombia- Costa Rica- Chile- Ecuador- Guatemala- Honduras- México- Nicaragua- Paraguay- Perú- República Dominicana- Uruguay- Venezuela (Desde México hasta el sur de la Argentina).

TRASLADO
DE ALTO Y BAJO RIESGO

Programados con 24 Hs. de anticipación y confirmado 2 hs. antes de la partida. Los traslados en todos los casos, deben contar con la indicación médica correspondiente. los socios gozan de un descuento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VEHICULO PROTEGIDO

Comprende la Atención Médica de emergencias y urgencias Pre-hospitalaria, en los accidentes de tránsito, para todas aquellas personas que se encuentren dentro del VEHICULO PROTEGIDO. Y aquellas terceras que resulten damnificadas por el accidente.

 

Seguinos en:   

e="text/javascript"> Cufon.now();