EME Amor por la vida

EME es una organización privada de servicios de atención médica pre-hospitalarios especializada, que brinda ante crisis de salud, una respuesta inmediata; las 24 horas y los 365 días del año a través de unidades de terapia intensiva y/o cardio-coronarias móviles, en el domicilio, lugar de trabajo o en la calle, dentro del radio de cobertura. Siendo la Primera Organización Internacional en Paraguay con dicho sistema. Cabe destacar que nuestros servicios marcan la diferencia al contar con Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) y estar equipadas con tecnología de punta, funcionando exclusivamente con Médicos y Paramédicos matriculados.

Nuestra Historia

Equipo Médico de Emergencias, “EME” es el primer Servicio de Emergencias Medica del Chaco –Nació el 11 de agosto de 1986 en Resistencia, con Visión superadora, de una simple ambulancia, es un Sistema de Atención Medica Extra Hospitalaria Móvil (S.A.M.E.M.), con características semejantes a los más avanzados sistemas que operan en todas las ciudades del mundo, brindando cobertura a las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana.
A partir del 10 de julio de 1987 EME es miembro fundador del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) de alcance internacional, en 15 países y con más de 162 ciudades, extendidas desde México hasta el sur de la Argentina, donde el socio de “EME” puede ser atendido sin costo ante  emergencia, urgencias o consultas medicas. El espíritu dinámico de constante superación de sus socios fundadores, los doctores Jorge Ángel Yaya y Jorge Raúl Rodríguez Revigliono no se ha detenido y es así que llevaron sus servicios a otras ciudades.
El 1º de marzo de 1990 “EME”, extendió su cobertura a la ciudad de corrientes y a travez del sistema de franquicia el 07 de julio del 2001 en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco.
El 11 de mayo de 1992 fundó EME Paraguay, en la ciudad de Asunción y el 13 de febrero del 2009 abrió su primera Sucursal en la Ciudad de San Lorenzo Siempre con los mismos objetivos de brindar servicios a sus socios con la mayor excelencia.
Más de 300 personas  se desempeñan diariamente en las áreas y filiales de la empresa y se han constituido a través de los años en su principal patrimonio. Su formación científica y perfeccionamiento técnico han sido una constante en la empresa.

Seguinos en: